Tarot bueno : cómo elegir buenas videntes

La cartomancia tiene una larga historia y sus variaciones han conseguido que puedas encontrar el tarot de marsella, la baraja española, el tarot egipcio, celta y muchos otros. Por regla general, las cartas del tarot son 78 divididas en 22 arcanos mayores y el resto que son arcanos menores. Con la llegada del tarot por teléfono, las tarotistas y videntes son muchas más y por eso hay que discriminar el tarot bueno del que no lo es. Para ello tienes ciertas maneras de identificar quienes son las mejores videntes. Conviértete en un consultante inteligente con nuestros consejos para encontrar a las mejores videntes. No te decepcionarán.

tarot bueno

Las mejores videntes son tarotistas sin gabinete

Aquellas tarotistas que eligen todos los consultantes son las que tienen un rostro y una experiencia personal y profesional extensas. Y es que las personas siempre seremos seres sociales y preferiremos hablar con una persona en concreto que con una voz anónima de un gabinete. En el caso de las buenas videntes se asocia su voz con la tranquilidad, con la paz y la sensibilidad. Es habitual que vuelvas a contactar con ella ya que son muchos los consultantes que vuelven a confiar una y otra vez en su tarotistas de referencia.

Entre las mejores tarotistas sin gabinete hay multitud de nombres pero vamos a destacar a la vidente Marian que por su dulzura es considerada una de las voces más tranquilizadoras del tarot por teléfono. Ella apenas te hará preguntas. Serás  tu quién las hagas. Ella se limitará a darte todas las respuestas que necesites.

Conoce el tarot sin gabinete de Rubí que ha sido premiada con el premio Guía de Tarotistas 2015 y descubre todo lo que te depara el futuro y adéntrate en las posibilidades que tendrás al lado de una de las videntes naturales más aclamadas de los últimos tiempos.

El don natural de las buenas videntes

Si hay algo que identifica a una buena tarotista es el hecho de que tiene el don natural de la videncia.  Y es que una vidente puede ser tarotista pero no viceversa. El don de la videncia es de nacimiento y, por tanto, quién lo tiene puede emplearlo en el provecho de sus consultantes. A menudo las videntes se dedican a las artes adivinatorias porque así pueden dar cabida a su sexto sentido y a esa intuición tan desarrollada que es capaz de prever el futuro.

Aceptan pago con tarjeta

Aunque lo que más te preocupa es saber tu futuro en el amor, en el trabajo, en la salud y en tu vida en general, también debes tener en cuenta los aspectos más prácticos del tarot por teléfono. Las mejores videntes te proporcionarán la opción de pagar con tarjeta. De hecho, hay numerosas promociones para aquellos consultantes que prefieren el pago con visa o mastercard que a través de otros medios como el ahorro del establecimiento de llamada. Pero, ¿Por qué es más económico? Básicamente tiene que ver con la comodidad y con la seguridad ya que se realiza en una pasarela de pago con lo cual es 100% seguro.