Tarot Amigo

Desde que el mundo existe, los seres humanos hemos estado preocupados por conocer nuestro futuro. Existen muchos métodos de adivinación, aunque ninguno con la fiabilidad y cercanía que suponen las cartas del Tarot Amigo.

Se cree que nacieron en el siglo XII en China como juego de cartas y que, hasta que llegó a la India, no se convirtió en un método de adivinación. Según esta teoría llegó a Europa por emigraciones de gitanos de oriente a Europa del Este y Centro. Sin embargo, hay teóricos que opinan que nació en la Edad Media mezclando diferentes métodos, simbología y filosofías.

Las cartas del Tarot suelen dividirse en Arcanos Mayores y Menores, que representan diferentes personas y rasgos en la vida de aquel a quien se leen las cartas, significando diferentes cosas en función de la combinación entre ellos.

Pero, sin las adivinadoras, las cartas del Tarot amigo no significan nada en sí mismas. Es necesario que quien las lea sea una persona con este don magnífico que permitirá poder averiguar rasgos de nuestro futuro, basándose en el destino en nuestras cartas.

¿Cómo saber en quién debemos confiar para que nos ayuden a averiguar nuestro futuro y a tomar decisiones de la mejor manera posible gracias al Tarot? La distancia permite que su don se concentre en lo que necesitamos y no tanto en lo que deseamos escuchar, algo fundamental.

Las que tienen el Don: Tarot Amigo

tarot amigo

Comenzar un ranking de tarotistas sólo puede hacerse con la inigualable Esmeralda. Considerada la Mejor Vidente de 2016 gracias a todas las personas a las que ha podido ayudar en sus casi cuarenta años de experiencia, Esmeralda podrá solucionar problemas de aquel que la llame y de sus seres más queridos.

Ella es una tarotista experimentada, especialmente en temas sentimentales, en los que se convierte en una verdadera experta. Podrá ayudarte de manera cercana, empática. Como una verdadera amiga.

Sería imposible, además, no recomendar a Pilar, una vidente con una habilidad tan fuerte que no te pedirá ningún tipo de dato sobre ti, para que tengas mucho más claro que tiene un verdadero Don. A través de su lectura amiga del Tarot, descubrirás tantas cosas sobre tu vida que te darás cuenta de lo importante que ha sido su consejo y su manera honesta de explicarte los hechos de tu futuro y de tu vida que necesitas conocer.

Si, por otro lado, lo que quieres es conocer datos verdaderamente sinceros y claros sobre tu vida para tomar las mejores decisiones posibles, por duras que puedan resultar, la persona indicada es Gloria, una de las mejores tarotistas que vas a encontrar. No sólo tiene un Don natural que ha sabido dirigir para ayudar a las personas que le consultan, sino que su manera sensible de transmitir lo que ve gracias a sus capacidades especiales, hacen de ella una de las mejores videntes que existen.

Las tarotistas como Sol, por ejemplo, tienen una capacidad tan fuerte para la adivinación que en ocasiones ni siquiera usa las cartas del Tarot amigo, pero no por ello es menos certera. De hecho sus clientas aseguran que es de las más claras que han consultado nunca para solucionar sus problemas y escuchar su consejo.

Puede que te encuentres en una situación de cambio, en la que necesitas una ayuda para superar  esta situación. Por eso Lucía es de las mejores videntes posibles, ya que gracias a ella y su manera de comunicarse sentirás que tienes a una verdadera amiga al otro lado.

Las tarotistas son mujeres con un Don especial que podrán ayudarte en tu día a día, y en ocasiones en las que necesites unas palabras de aliento extra.