La tirada del tarot: Los Arcanos Mayores y sus secretos

El uso de la baraja de Marsella ha generalizado el conocimiento de los Arcanos Mayores. Estas 22 figuras que emulan a personas y objetos de la vida cotidiana son fascinantes por su variedad de símbolos. La tirada del tarot Los Arcanos Mayores y la leyenda que los envuelve es fascinante. ¿Quieres conocerla? Hemos descubierto para ti, además, quienes son las tarotistas mejor valoradas por sus clientes. De este modo, te resultará más sencillo elegir aquellas expertas videntes que están especializadas en el uso de los Arcanos Mayores y Menores.

Historia de la tirada del tarot Arcanos Mayores

Cuenta la leyenda que los arcanos mayores son un equivalente al inicio de todos los tiempos y que se puede leer entre líneas como si se tratara del génesis de La Biblia. Así, El loco era el ser humano inocente del paraíso que, únicamente, sentía y vivía en el mundo material. Apareció, entonces, alguien (la serpiente en la mitología cristiana) que le hizo ver todos los secretos del mundo. Este era el mago, quién le mostró el placer a través de la sacerdotisa, la organización a través del emperador y de la emperatriz así como las creencias fundadas que mantenía el Sumo Sacerdote.

arcanos mayores

En ese momento, el ser humano que no era hombre ni mujer se dividió en dos (Los Enamorados). Esto le llevó a liberar todo su potencial – por eso las videntes tienen un doble potencial, porque realmente tienen la totalidad de ese ser primigenio -. El éxito que sigue a los poderosos y fuertes es la Fuerza, el Carro y la Justicia. Sin embargo, este ser dividido en dos se dio cuenta de que le faltaba algo. Fue, entonces, cuando se retiró del mundo como un ermitaño. Descubrió que todo el universo era una secuencia de vidas y muertes (Rueda de la Fortuna y Colgado).

Tras un periodo de cambio que le clarificó, pudo dar el paso definitiva hacia la muerte de las emociones pasadas y aprendió a templar su espíritu, aún siendo tentado por los placeres transitorios (Diablo). ¿El resultado? Consiguió dominar el carácter cambiante de su alma – la luna – y consiguió el mundo, el sol gracias a que encontró la estrella del espíritu que le guiara.

¿Quienes serán las videntes que te muestren los secretos místicos del tarot?

No hay nadie que pueda asesorarte mejor que los consultantes que ya han vivido experiencias con la videncia y el tarot. Recomienda a la tarotista Rubí porque su videncia natural la convierte “en una persona cargada de humanidad”. Te dejarás enamorar por la calidad humana de Nazaret que maneja los cambios mejor que cualquier otra vidente. La mayoría de quienes han conocido a Gloria han dicho que una vez que la conoces, ya has encontrado a una vidente para toda la vida.

CONOCE A ESTAS PROFESIONALES DE LA VIDENCIA Y EL TAROT AQUI

Una de las más recomendadas es Esmeralda, quién tiene su don desde niña y ha estado utilizándolo y perfeccionándolo desde entonces. No podemos dejar de mentar a Marisa y Marisa Ponce, quienes forman parte de dos conceptos diferentes pero complementarios de ver la videncia. Descubre a todas estas grandes mujeres con el uso del tarot y nunca dejes pasar la felicidad de la que te pueden dotar los astros.